La crema facial de Benton Snail Bee (ver en Amazon) está formulada con veneno de abeja y mucina de caracol por lo que es perfecto para tratar los problemas de acné y regenerar la piel más irritada y sensible.
Características de la crema hidrante de caracol y veneno de abeja de Benton
Entre sus ingredientes destacan:
- Mucina de caracol: la mucina de secreción de caracol ayuda a la regeneración de la piel, facilitando la renovación celular. Por lo tanto, la mucina de secreción de caracol ayuda a eliminar las cicatrices y marcas del acné.
- Veneno de abeja: el veneno de abeja reafirma la piel ya que estimula la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel.
- Ácido hialurónico: el ácido hialurónico es un ingrediente clave para combatir los signos del envejecimiento. Sus propiedades aportar elasticidad y firmeza a la piel.
- Niacinamida: la niacinamida, también conocida como vitamina B3 aporta luminosidad a la piel, además, recude las manchas causadas por hiperpigmentación y favorece la síntesis de colágeno
- Aceite de argán: el aceite de argán hidrata y nutre la piel en profundidad sin ser comedogénico (no salen granitos), además, tiene un fuerte poder regenerante.
No products found.
Beneficios de la crema de baba de caracol de Benton
- Hidrata la piel
- Ayuda a calmar la piel irritada
- Acción revitalizante
- Regenera las capas más profundas de la piel
- Nutre en profundidad
No products found.
¿Para quién está indicada la crema hidrante Snail Bee steam de Benton?
Está indicada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que sean muy sensibles y quieran hidratar su piel, sin temor a la aparición de acné, deseen combatir los signos de envejecimiento y tratar marcas y cicatrices.
Envase y presentación
El envase es de esta crema facial es de plástico por lo que es cómodo y fácil y transportar, además cuenta con un dosificador que facilita su aplicación. La cantidad que contiene es de 50g.
No products found.