Saltar al contenido
Rutina coreana

DayWear: La mejor crema hidratante para pieles mixtas y grasas

daywear oferta

El cuidado de nuestra piel es algo que nos preocupa cada vez más, por eso marcas como Estée Lauder se han esforzado en buscar la mejor fórmula para poner a nuestro alcance el poder lucir la mejor versión de nuestro rostro, sacando al mercado cremas hidratantes como la loción anti-imperfeciones DayWear. (ver en Amazon)

Características de la crema hidratante Estée Lauder DayWear

Cuando del cuidado de nuestro rostro se trata, ponemos más atención en cuales son los productos más adecuados para nosotros y hacemos bien, porque elegir los tratamientos adecuados para el cuidado de nuestra piel es vital para dar a esta el cuidado que se merece y regalarle muchos más años de belleza y luminosidad.

Con la cosmética de Estée Lauder arriesgamos poco, por eso si quieres ofrecer una hidratación a tu rostro y quieres garantías de un buen producto, la crema Anti-imperfeciones Day Wear es la mejor opción.

Se trata de una crema hidratante para el rostro que es apta para pieles normales o mixtas. Trabaja en proteger la piel contra los signos del envejecimiento prematuro, y reduce su aparición de forma visible.

Además, combate los daños ya producidos por los agentes radicales que atacan nuestra piel. Y esto lo consigue a base de anti-oxidantes imprescindible para la piel.

Bien sabido es por todas nosotras que el principal enemigo de nuestra piel es el sol, por eso esta crema hidratante contiene una formula multi-protectora a base de antioxidantes avanzados que ayudan en esta lucha. Además, tiene filtros solares muy potentes para proteger la piel de este agente externo tan dañino.  SPF 15

Se trata de una crema hidratante con todas las garantías de el mejor producto.

Está dermatológicamente probada. Y para aquellas personas que tiendan a presentar otros problemas añadidos a la piel como el acné, no debe preocuparse a la hora de comenzar a usar esta crema hidratante, ya que se trata de un cosmético no acnegénico.

Rebajas
Estee Lauder Multi proteccion Antioxidante 24h Crema Hidratante 50 ml (763512)
  • Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones
  • Marca: Estee Lauder

Ventajas de Utilizar la Crema Facial DayWear de Estée Lauder

  • Hidrata la piel sin sensación grasa: el principal punto fuerte es su nivel de hidratación que aporta a el agua la piel aportando una sensación confortable pero no grasienta, de modo que es ideal para todas las pieles grasas o mixtas que temen a las cremas hidratantes demasiado densas o untuosas.
  • Protección solar: La crema hidratante DayWear de Estée Lauder  cuenta con  avanzados filtros solares (SPF 15) que combaten los primeros signos de envejecimiento.
  • No comedogénica: La crema hidratante Day Wear de Estée Lauder está testada dermatológicamente para no producir granitos, comedones ni imperfecciones en la piel.
  • Previene el envejecimiento: Day Wear es una crema para la cara, multi-protectora que contiene anti-oxidantes avanzados para un cuidado de la piel muy completo. Lo que ofrece un rendimiento máximo a la hora de luchar contra el envejecimiento prematuro y disminuir los primeros signos del envejecimiento, como las finas líneas de expresión o la aparición de un tono más apagado en la tez. Y todo ello gracias a su formula antioxidante.
  • Aspecto saludable: Casi la totalidad de las usuarias aseguran que tras usar la crema para la cara de DayWear notan su rostro mucho más suave y fresco, además de sentir que la piel adquiere un aspecto mucho más saludable al instante
Rebajas
Estee Lauder Multi proteccion Antioxidante 24h Crema Hidratante 50 ml (763512)
  • Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones
  • Marca: Estee Lauder

Estée Lauder, la Marca

Estée Lauder es una marca de cosméticos mundialmente reconocida por ofrecer soluciones infinitas para el cuidado de la piel de las mujeres. Siempre dispone de los más novedosos tratamientos del mercado, bien para limpiar, hidratar o tonificar.

Ofrece una amplia variedad de tratamientos pensados para todo tipo de pieles y para infinidad de cuidados diferentes como la limpieza en profundidad del rostro, con diferentes desmaquilladores, limpiadores, mascarillas exfoliantes, tónicos o la hidratación con cremas de día y de noche o sueros restauradores con los que además puedes conseguir un efecto lifting en tu piel junto a la disminución de poros. 

¿Quieres combatir todas tus imperfecciones? Estée Lauder tiene la solución. Busca entre sus muchos productos el que más se adapte a las características de tu piel y comienza a mimar tu rostro con Estée Lauder. Mantén tu piel limpia, tonificada, hidratada y brillante gracias a los diferentes tratamientos que Estêe Lauder ha desarrollado para el cuidado del rostro.

La marca Estêe Lauder apuesta siempre por la innovación y la calidad, buscando ofrecer los productos más novedosos fabricados con la mejor calidad, obteniendo así resultados inigualables. Sus tratamientos antiarrugas, o contra determinadas imperfecciones como las rojeces, son estupendos y muy efectivos.

Pero Estée Lauder no solo se ocupa del cuidado de la cara, también ofrece soluciones con todo lo relacionado con cremas corporales, bien para una hidratación o una exfoliación y limpieza de la misma.

Estée Lauder es una marca de cosmética de lujo que nos acerca sus productos al común de los metales gracias a las muchas ofertas que podemos encontrar en este momento.

Así que, si quieres lucir un rostro espectacular, ahora es el momento, consigue los mejores productos al mejor precio.

Day Wear Sorbet: La opción para pieles muy grasas

Si tu piel es demasiado grasa y buscas tan solo una ligera hidratación con textura sorbete, fresca y de absorción instantánea la Day Wear Sorbet es perfecta para ti.

DAYWEAR HYDRA SORBET SPF15 50ML ESTEE LAUDER
  • Proporciona a la piel mucha humedad
  • Con factor de protección solar

Conclusión de la crema hidratante DayWear

La crema para la cara DayWear es un gran aliado para un cuidado diario de nuestro rostro. Su formulación tiene una doble función, ya que mientras protege nuestra piel de los agentes externos que la atacan y dañan como el sol o los demás radicales también la cuida desde dentro aportando la mejor hidratación además de fórmulas antioxidantes y anti-edad que se traducirán en una piel más luminosa y suave.

Si busas la mejor crema hidratante para pieles grasas y mixtas, temes a los granitos y necesitas tener tu piel cuidada la crema DayWear de Estée Lauder es justo lo que estabas buscando.  Â¡Hazte con la tuya!

Rebajas
Estee Lauder Multi proteccion Antioxidante 24h Crema Hidratante 50 ml (763512)
  • Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones
  • Marca: Estee Lauder

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Estée Lauder
Nombre del producto
Day Wear
Precio
EUR 31,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock