Saltar al contenido
Rutina coreana

PIXI Glow Tonic: el mejor tónico facial

glow tonic pixi

¿Quieres saber porque el tónico de Pixi será tu mejor aliado para lucir una piel espectacular? Porque llevar un buen maquillaje, unas sombras bonitas o un iluminador, está muy bien, pero también es necesario mantener una buena salud cutánea. Tener un rostro limpio e hidratado es esencial para lucir bella.

Está causando furor en el mundillo beauty, muchas de las la blogger que seguimos ya lo tienen. No esperes a que te lo cuenten. ¡Date prisa y hazte con uno!, se agotan enseguida.

Características del tónico facial Glow tonic de Pixi

El tónico facial Pixi Glow es tu mejor aliado. Su acción exfoliante e iluminadora son un extra añadido a sus ya buenas características. Se ha convertido en el producto más deseado de la marca y en uno de los tónicos faciales que mejores opiniones de usuarios recibe.

¿Por qué comprar el tónico facial Pixi Glow?. Muy fácil, porque si has llegado hasta este post es porque te preocupa el cuidado de tu piel y te gusta tener la piel limpia, hidratada y brillante. Así que estas de enhorabuena porque con este tónico facial lo podrás tener todo.

Podrás encontrarlo en diferentes formatos. El más grande con una cantidad de 250 ml o en formato viaje de 100 ml.

Se trata de un tónico facial que acelera la renovación celular obteniendo como resultado una piel purificada con mucha más luminosidad.

Las propiedades antioxidantes de este tónico facial que contienen son más propias de productos como el serum o las lociones, por eso Pixi Glow Tonic ya ha seducido hasta las clientes más exigentes y a día de hoy es número uno en ventas.

Ingredientes esenciales del tónico facial Pixi Glow

  • Agua. Es la base esencial para un tónico facial.
  • Vitamina C. Actúa como reparador epidérmico.
  • Probióticos. Protegen y refuerzan los tejidos de la piel
  • Acido glicólico (5%). Exfolia de manera suave la piel evitando dañarla, mejora la circulación y aporta vitalidad al cutis.
  • Extractos botánicos como el aloe vera, o extracto de hamamelis y de castaño de indias, que se encargan de calmar e hidratar la piel.
  • Fructuosa, glucosa y sacaros, para hidratar e iluminar la tez.
  • Conservantes. Se encarga de protegernos contra las bacterias gramnegativas y grampositivas, de mohos y levaduras que pueden dañar la salud de nuestra epidermis.

Como ves, Pixi Glow Tonic tiene componentes muy beneficiosos para nuestra piel, además se complementan y contrarrestan los unos a los otros, consiguiendo un resultado inmejorable. Mientras que por una parte el ácido glicólico exfolia otros como el aloe vera se encargan de calmar e hidratar.

Ventajas del PIXI Glow Tonic

¿Sabías qué usar un buen tónico puede ayudarte a salir de casa sin tenerte que maquillar? Pues así es.

Existen muchos agentes externos que castigan nuestra piel sin clemencia, como el sol, o la contaminación. Y otros no externos como el estrés, el cansancio, una mala alimentación o el consumo de alcohol y tabaco.

El tónico fácial Pixi Glow Tonic lo sabe, y ha venido en forma de tónico facial a cubrir las necesidades de todas nosotras con su fórmula de renovación celular y sus muchas otras ventajas.

  • Textura ligera, la composición del tónico facial es muy liviana y acuosa por lo que la piel la absorberá fácilmente y evitará la aparición de granitos, bastante usual con texturas más grasas.
  • Libre de alcohol. Los tónicos faciales que tienen alcohol tienden a resecar y deshidratar la piel.
  • Limpia en profundidad. Pixi Glow Tonic, elimina células muertas y limpia los poros con detalle. Con su acción exfoliante arrastra todas las impurezas de tu piel.
  • Reafirma e hidrata. Se ha convertido en un producto emblemático de la marca, y lo ha hecho merecidamente, pues se trata de un tónico facial que además de limpiar que es lo que se pide que haga un tónico, reafirma e hidrata. Ayuda a tensar tanto las pieles maduras como las normales o secas.
  • Para todo tipo de pieles. Es perfecto para pieles maduras y también para cutis jóvenes. Si tienes una piel sensible o sufres acné, sus extractos botánicos te serán muy beneficiosos.
  • Acción calmante e hidratante. Su fórmula aporta frescura y vitalidad a tu rostro. Contiene además activos calmantes e hidratantes que garantizan una buena salud a tu piel.
  • Alisa la piel. Disminuye el tamaño del poro y alisa la superficie dando un aspecto perfectamente liso a la superficie de tu rostro.
  • Aclara la tez. Es un tónico facial que además equilibra y da uniformidad al tono te tu piel.

Imagino que a estas alturas del post estás pensando cómo adquirir el Pixi Glow Tonic. ¡Mira nuestras ofertas!, no te arrepentirás.

  • Si llevas tiempo buscando un producto que te ayude a mantener tu piel limpia, revitalizaste y luminosa, Pixi Glow Tonic es ese producto. Su fórmula revitalizadora y su efecto exfoliante causar efecto inmediato en es aspecto de tu piel.
  • Prueba Pixi Glow Tonic y prepárate para deslumbrar. Tan solo tu piel al natural bastará para brillar como una estrella de cine.

Este tónico facial es pura medicina para tu rostro. Limpia, reafirma y unifica el tono de tu piel con una sola pasada. Aplícalo mañana y noche sobre tu rostro y cuello y notarás los efectos positivos enseguida.

Conclusiones sobre el tónico facial Pixi Glow Tonic

Si tu sueño es tener una piel suave, tersa y luminosa éste es el tónico facial que debe ser incluido en tu rutina diaria para el cuidado de la piel.

Dale a tu rostro lo que necesita con el tónico facial Pixi Glow y olvídate de las odiosas imperfecciones de la piel que tanto nos preocupan. ¿Vas a esperar a que se agoten? ¡Entra ya! y comienza a mimar tu piel.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1stargraygraygraygray
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
Pixi
Nombre del producto
Glow Tonic
Precio
EUR 25,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock