Saltar al contenido
Rutina coreana

Rutina coreana piel seca de noche

La piel seca necesita mimos y cuidados para evitar la tirantez, sensaci√≥n de sequedad e incluso, en casos extremos, hasta descamaci√≥n. Muchas veces nos hemos mirado al espejo y preguntado: ¬Ņc√≥mo lucir una piel flawless?

Lo bueno de las pieles secas es que pocas veces tienen granitos productos del exceso de secreción de sebo en la piel, sin embargo, este tipo de pieles suelen tener un aspecto más apagado, por lo que los objetivos son claros: luminosidad y nutrición, ¡mucha nutrición!

Paso 1 de la rutina coreana. Limpiador oleoso

La limpieza facial es un paso fundamental en la rutina de la piel, no importa si ese día no te has maquillado, ¡sigue habiendo suciedad en tus poros!

Aunque el limpiador de base oleosa es la mejor opción para eliminar las bases de maquillaje y los demás productos oleosos o en crema, muchas de vosotras tenéis miedo a todos los productos que contienen aceites. No obstante, no tenéis de qué preocuparos.

Aceite Limpiador  Mia Cosmetics-Paris (Ver en Amazon)

aceite mia cosmetics

Este aceite limpiador facial (ver en Amazon) tiene una fórmula muy ligera que retira las impurezas y restos de maquillaje de la piel de forma suave y agradable.

Contiene un activo antiedad; stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras que aportan luz y serenidad a la tez.
Este aceite limpiador está hecho a partir de aceite de semillas de girasol que aportan nutrición e hidratación.

Paso 2 de la rutina coreana. Gel Limpiador

El segundo paso de la doble limpieza es utilizar una loción limpiadora que además de limpiar la piel también la hidrate. Con ella podrás eliminar los restos del día y a devolverte un aspecto limpio y fresco sin irritar la piel.

Cerave Loción Hidratante de Limpieza (Ver en Amazon)

opiniones limpiador cerave

El limpiador hidratante de CeraVe (ver en Amazon) es una crema limpiadora hidratante para la piel normal o seca, que limpia e hidrata de forma eficaz todo tu cuerpo y el rostro sin alterar la barrera protectora de tu piel. Es una loci√≥n sin espuma con 3 ceramidas (1, 3 y 6-II) y √°cido hialur√≥nico para eliminar la suciedad y la grasa a la misma vez que aumenta la hidrataci√≥n de tu piel. Adem√°s, su f√≥rmula sin perfume es apta para pieles sensibles.

Con tecnología MVE que permite una liberación controlada que dura 24 horas y permite obtener una hidratación perfecta.

Es un limpiador no comedogénico y está desarrollado por dermatólogos para hidratar y limpiar el cutis y el cuerpo sin alterar la barrera natural de tu piel, proporcionando una piel sana, cuidada y suave.

Paso 3 de la rutina coreana. Esencia facial

La esencia se encarga de potenciar que la primera etapa del cuidado de la piel. Proporciona una nutrici√≥n abundante y trata intensamente algunos problemas de la piel.

Secret Key Starting Treatment Essence (Ver en Amazon)

primera esencia rutina coreana

Secret Key (ver en Amazon) es de una primera esencia con efecto anti-envejecimiento que trabaja para mejorar el aspecto de la piel utilizando los ingredientes favoritos de la marca, como los antioxidantes del Galactomyces fermentados filtrados al 94% que suaviza la piel, el agua de rosas que ayuda a calmar la piel.

El resultado ser√° una piel humectada y m√°s el√°stica. Adem√°s, tiene un efecto minimizante de las l√≠neas de expresi√≥n. Tras su uso la apariencia de tu rostro ser√° calmada y suave. 

Este producto es ideal para ayudar a que los productos que vayas a usar después sean bien absorbidos por la piel.

Paso 4 de la rutina coreana. Tónico

El paso 4 debe ser un buen t√≥nico que adem√°s de equilibrar el pH de la piel, aportan m√ļltiples beneficios a la piel. El t√≥nico es un paso imprescindible en la rutina de la piel, no solo en la de las pieles grasas, sino tambi√©n en las m√°s secas y deshidratadas. ¬ŅLa diferencia?

Las pieles secas buscan tónicos hidrantes o con propiedades calmantes como el agua de rosas, la caléndula, etc.

White in Milk Toner (Ver en Amazon)

tonico coreano white in milk toner

Este tónico (ver en Amazon) está formulado con extracto de proteína de leche que ilumina, hidrata y nutre la piel en profundidad. Es un producto todoterreno con propiedades nutritivas y calmante que, además, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida. Además, cuenta con ingredientes con activos de efecto anti edad y otros que aclaran el tono de la tez.
Este tónico deja la piel suave y luminosa y ayuda a evitar la deshidratación.

Est√° pensado para todo tipo de pieles

Paso 5 de la rutina coreana. Serum Facial

El s√©rum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Por eso el paso 5 es esencial para lograr una piel saludable.

Sand & Sky Dreamy Glow Drops (Ver en Amazon)

sand and sky serum

Este serum (ver en Amazon) es la mejor arma para combatir la sequedad, la piel opaca y los contaminantes diarios. Se trata de un complejo de ácido hialurónico multi-funcional, que transforman la piel desde el interior. Dicho complejo de ácido hialurónico de 5 niveles hidrata y engorda, aumenta la producción natural de ácido hialurónico de la piel. Contiene vitamina C, que ilumina la piel y aporta brillo.

Es un producto de rápida absorción que no deja residuos, lo que le proporciona una suavidad instantánea y fija los ingredientes activos en la piel.

Paso 6 de la rutina coreana. Contorno de ojos

El s√©rum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Por eso el paso 5 es esencial para lograr una piel saludable.

Contorno de ojos avocado de Khiels (Ver en Amazon)

contorno de ojos aguacate

Estamos ante un contorno de ojos (ver en Amaszon) hecho a partir de productos naturales como el aguacate que aporta un rápido chute de hidratación. Formulada con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité.

Gracias a estos ingredientes esta crema de ojos hidrata suavemente la delicada zona del contorno de ojos. Es una fórmula muy concentrada que no migra a los ojos

Esta crema de ojos ha sido testada por especialistas y es apta y segura para todos los tipos de piel, especialmente indicado para pieles secas.

Paso 7. Crema hidratante

La hidrataci√≥n no puede faltar en una buena rutina de belleza. ¬ŅSab√≠as que dos tercios de nuestra piel est√°n compuestos de agua y se encuentran en una constante rehidrataci√≥n? No obstante, el problema viene cuando esta sufre falta de agua para nutrirse por s√≠ misma. Los agentes externos y el paso del tiempo pueden provocar la p√©rdida progresiva de agua, haciendo que la piel se vuelva m√°s opaca, √°spera de tacto, fr√°gil e irritada.  Por esta raz√≥n, necesitamos usar una crema hidratante que nos ayuda combatir todos estos problemas y a recuperar la belleza natural de la dermis.

Paula’s Choice Intensive Repair Cream (Ver en Amazon)

crema piel seca paulas choice

Es una crema hidratante (ver en Amazon) concentrada con ingredientes que restauran la piel para mejorar significativamente su textura, suavidad e hidratación, aportando brillo y dando un aspecto más joven y saludable.

Adem√°s, renueva la piel seca y puede suavizar y minimizar visiblemente los signos del envejecimiento en la cara, el cuello y alrededor de los ojos. Por lo que hidrata profundamente la piel seca mientras suaviza la apariencia de las arrugas y aporta firmeza a la piel. Es perfecta para pieles muy secas con signos de envejecimiento.
Esta crema de reparación intensiva tiene una textura más espesa y cremosa lo que es perfecto para pieles normales a secas o muy secas.